Términos y condiciones

“EL INVERSIONISTA” acepta autorizar al Representante para actuar como su apoderado y en los fines descritos a continuación, en relación con los servicios ofrecidos por “LA COMPAÑÍA”. Entra en vigencia una vez recibido y aceptado como válido por “LA COMPAÑÍA” pero no antes de que “LA COMPAÑÍA” haya aprobado a “EL INVERSIONISTA” y haya cumplido todos los aspectos relacionados con los procedimientos de AML. “EL INVERSIONISTA” entiende que “LA COMPAÑÍA” no participa, de ninguna manera, en negociación y/u otras decisiones tomadas por el Representante y/o no toma cualquier representación o garantía y/o asume cualquier obligación con respecto a las acciones y/u omisiones del Representante, ya sea por negligencia, inocentemente y/o fraudulentamente. “EL INVERSIONISTA” entiende que deberá tener ningún reclamo contra “LA COMPAÑÍA” por cualquier acción del Representante. “EL INVERSIONISTA” buscará asesoramiento legal y/o financiero y/o fiscal independiente en relación con el(los) contenido(s) de este contrato y/o cualquier otro documento asociado con este contrato. Nada en este contrato constituye una recomendación u oferta para comprar o vender en una inversión, o un incentivo para comerciar y “LA COMPAÑÍA” no será responsable de las pérdidas sufridas por “EL INVERSIONISTA”. “EL INVERSIONISTA” comprende y acepta que el Representante tendrá derecho a tener los poderes otorgados en este documento a continuación, de conformidad con el contrato de servicio. “EL INVERSIONISTA” se compromete a ratificar dichas instrucciones, por lo tanto, la Firma, antes de la ejecución, no tiene la responsabilidad de confirmar tales instrucciones con el Representante ni con “EL INVERSIONISTA”. “EL INVERSIONISTA” comprende que “LA COMPAÑÍA” facilitará las transacciones anteriores sin más instrucciones y/o confirmación de “EL INVERSIONISTA”. “EL INVERSIONISTA” acepta que indemnizará y mantendrá indemne a la Firma, sus funcionarios, directores, empleados, asesores, consultores u otros socios de y contra cualquier pérdida y/o responsabilidad que pueda surgir en relación con este contrato. “EL INVERSIONISTA” declara que su decisión de nombrar un Representante en su nombre, es una decisión tomada después de considerar cuidadosamente los riesgos involucrados en la negociación de criptodivisas.

Advertencia de riesgo: Las criptomonedas son criptoactivos complejos que se negocian con margen. Comerciar en las criptomonedas conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para su ventaja como para su desventaja. Como resultado, las criptomonedas pueden no ser adecuados para todos los inversores porque puede perder todo el capital invertido. No deberías arriesgar más de lo que estás dispuesto a perder. Antes de decidirse a invertir, debe asegurarse de comprender los riesgos involucrados teniendo en cuenta sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y situación financiera personal. El rendimiento de las criptomonedas no es un indicador fiable de resultados futuros. La mayoría de las criptomonedas no tienen una fecha de vencimiento establecida. Por lo tanto, una posición de criptomoneda vence en la fecha que elija para cerrar una posición abierta existente. Busque asesoramiento independiente, si lo considera necesario. “LA COMPAÑÍA” no se hace responsable de pérdida del capital invertido ni de los rendimientos generados.

por un periodo de tiempo infinitivo a menos que se rescinda de acuerdo con lo expresado y/o en este contrato y/o cualquier otro acuerdo efectivo entre las partes. “EL INVERSIONISTA” reconoce que este contrato puede ser revocado por “LA COMPAÑÍA” en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, incluidos, entre otros, a los casos en los que se rescinde el contrato de servicio. “EL INVERSIONISTA” puede, en cualquier tiempo, solicitar la revocación de este contrato completando la revocación correspondiente como formulario(s) y transmitirlos por correo electrónico a través de su correo electrónico registrado. Es responsabilidad exclusiva de “EL INVERSIONISTA” comunicar la revocación de este contrato a “LA COMPAÑÍA” y solicitar el cierre de las posiciones abiertas, si las hubiera. Dicha revocación del contrato se convertirá en efectivo una vez recibido por “LA COMPAÑÍA”, siempre que se cumplan las condiciones antes mencionadas. Revocación de este contrato no eximirá a “EL INVERSIONISTA” de ninguna responsabilidad que haya surgido, por cualquier transacción iniciado antes de dicha revocación. En caso de fallecimiento o imposibilidad de reclamación de los dividendos generados por “LA COMPAÑÍA” y otorgados por “EL INVERSIONISTA”, se le concederá al Beneficiario todos los derechos de “EL INVERSIONISTA”, documentación y datos los cuales se nos deberán proporcionar a continuación, se podrá requerir evidencia para corroborar que “EL INVERSIONISTA” no podrá recibir conscientemente los fondos.

Déjenos un mensaje o contáctenos por redes sociales:

Lunes a Jueves: 10 a 14 hrs
©2021 - 2025 Criptología. Todos los derechos reservados. Criptología®
Tijuana, Baja California, Méx.
invertir@criptologia.mx
Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.
Criptología, S.A.P.I. de C.V.